Sigue sonando nuestro nombre

Este post, lo dedico en especial a la autora de uno de mis blogs favoritos, y del cual he posteado antes (aquí)

arriando20gatos.com
(sí!! ahora ya tiene su propio dominio)

¿Porqué sigue sonando nuestro nombre?

Porque recién nuestro país participó en la:

52nd Session of the UN Commission on the Status of Women: Financing for Gender Equality and the Empowerment of Women.

El post en www.bic.org dice:

Bahá'í delegates from 15 countries convened in New York from February 23 – March 7 for the 52nd session of the UN Commission on the Status of Women. Among them was noted economist, Dr. Augusto Lopez-Claros, formerly of the World Economic Forum. Delegates came from Australia, Brazil, El Salvador, Slovakia, Japan, Malawi, Uganda and Switzerland and seven other countries.
y a que no adivinan quién nos representó?

Sip, la Gabs!
y alli aparece ella! (por acuerdo de privacidad, no esta identificada en la foto, pero para quienes la conocen, podrán reconocerla)

Es bien chivo que nuestro país participe en actividades tan importantes para el desarrollo de la humanidad, y tome voz y derecho en espacios dónde de verdad se ve el trabajo y los principios para poner en práctica en nuestro planeta!...
Chivo Gabs!! felicidades porque además que conociste la nieve, la ciudad de New York, y todo lo que ya sabemos... REPRESENTASTE A NUESTRO PAÍS EN LA SESIÓN DE LA ONU SOBRE LOS DERECHOS DE LA MUJER (que bien te los podés de memoria, y bien recompensada has sido... porque te cayó como anillo al dedo!)

(me di cuenta de la existencia de ésta página gracias a Antorchas en la Oscuridad, y pueden leer sobre la experiencia de Gabs aquí, aquí y aquí.. y para conocer sobre la sesión sobre los derechos de la mujer entre aquí)







3 comentarios

Entradas populares de este blog

Carta de agradecimiento a la memoria de un amigo

El significado espiritual de la Primavera

Cualidades de un Publicista