Arriando 20 Gatos

mi blog favorito de siempre!!

he vivido en la Blogósfera unos 5 a 6 meses quizá.. (bueno desde que sé que esto se llama blog)(porque antes blogueaba en espacios y grupos)....

pero mi primer blog favorito y siempre lo es... por cierto lo visito de vez en cuando es


pertenece a una graaaaaaaaaaan amiga (y superstar!!!) *Gabi*... (Gab, soy tu fan #1... te consta)....

Es, por decirlo así, un ejemplo a seguir... en cuanto a bloguear...

Ella es la que me enseña a mantener mis post al día, y a agregar cosas divertidas al blog...

aparte que fué la que me animó a hacer el mío...

su blog, de nombre matado de la risa... hace referencia al GRAN MUNDO DE SER MUJER...

ella dice que Ser mujer, mamá, maestra, amiga, y de todo un poco es "casi" como:
ARRIAR 20 GATOS EN EL CENTRO DE SAN SALVADOR...
(digo casi porque asumo que es más pesado que eso)

Analizando la frase en su contexto (y aprovechando para decir que son las 11:40 y tengo tareas pendientes y clases mañana temprano) podemos decir que:

Según el diccionario de la RAE arrear significa: "Estimular a las bestias para que echen a andar, o para que sigan caminando, o para que aviven el paso."

(Dejemos el término bestias fuera del contexto... y cambiémoslo por... criaturas del Señor)

Lo que significa que es una tarea ardua no... teniendo en cuenta que el centro de San Salvador es el sitio más congestionado de toda la capital, y que mantener un gato en orden es una gran aventura... imaginémonos 20!!!
llevar 20 gatos entre la sexta y la décima!!! y de allí irnos a Catedral y seguir subiendo hasta tenerlos "a salvo" en el parque infantil... uuuuuuh no quiero imaginármelo...


Regresando al significado... Arriando 20 gatos, sería... LA TAREA DE UNA MUJER, AL TRATAR DE SER MADRE, MAESTRA, AMIGA (gracias por serlo), Y TODO LO DEMÁS QUE DICEN LAS MUJERES QUE SON... O QUE DEJAMOS QUE SEAN (mentiras... sabemos que lo son porque se lo merecen... digo, porque se merecen ser amadas, respetadas, y sobre todo, elogiadas por su trabajo....)

su arduo trabajo de "Arriar 20 gatos en el centro de San Salvador"

Comentarios

gabi ha dicho que…
Awwww... Renecito!!! Gracias!!! Vos sos lo máximo!!! Mucho de lo que yo logro es por la amistad y el apoyo de personas como vos!!!

Tu amiga, Gabi.
(La que te pone los ojos del gato con botas cada vez que te pide ayuda...)

Entradas populares de este blog

Shakira - Beyonce

Hablando de Tecnología, Salvadoreñamente

Salarrué - La primeritita comunión Menchedita Copalchines