bahai jokes

1) Baby, I just did some Ruhi Book 2 and now I wanna pay you a home visit.
(nena, acabo de terminar el libro 2, y ya quiero hacerte una visita hogareña)

2) When it says "Unite the hearts of Thy servants," baby its talkin' about me and you.
(Cuando dice: "Une los corazones de Tus siervos", nena, estan hablando de tu y yo)

3) Can I do my year of service in your heart?
(Puedo hacer mi año de servicio en tu corazon?)

4) is your last name Truthfulness? because you're the foundation of ALL mah virtues
(Tu apellido es veracidad? porque tu eres la base de todas mis virtudes)

5) There can't be one universal language, cause when I see you I'm speechless.
(No puede haber un lenguaje universal, porque cuando te veo, me quedo mudo)

6) Are you trying to lose your voting rights? because it is a CRIME to look that fine
(estas tratando de perder tus derechos administrativos?, porque es un crimen ...???)

7) You're like ruhi book 7, u complete me
(Tu eres como el libro 7, tu me complementas)

8) Girl, i wanna feast my eyes on you every 19 days.
(niña, hay una festividad en mis ojos cuando te veo cada 19 días)

9) Mmm mmm mmm...Lord I love Thy creation
(mmm mmm mmm... Señor, amo Tu creación)

10) All I want for Ayyam-i-ha is you
(Todo lo que quiero para Ayyam-i-ha eres tu)

11) Whats it like to never have to fast? cause it is just SICK to be that fine!
(Creo nunca tendre que ayunar? porque is como ...???)

12) I wouldn't mind abiding in the sanctuary of your protection/your heart.
(....???)

13) Girl is you a tutor, cuz i want you to facilitate my life
(Niña eres un tutora?, porque quiero que facilites mi vida)

14) Will you be the nightingale of my affection?
(Podrias ser el ruiseñor de mi afecto?)

15) Baby, make like the Treasurer's Report at Feast and give me your digits
(Nena, haz como el reporte de tesorero en la festividad, y dame tu numero)

16) Girl, are you sure theres 19 Letters of the Living? Cause the only letters i need to live are U and I.
(Niña, estas segura que hay 19 letras del viviente? porque las unicas que necesito para vivir son Tu y Yo)

#16 the REMIX: You cant spell Unity without U 'n I
(Podria deletrear unidad sin U/tu ni I/yo)

17) Honey, I "Closed one Eye and opened the other", but still all I see is you.
(Querida, he "cerrado un ojo y abierto el otro", pero aun lo que veo eres tu)

18) Baby, when you sneeze, all i hear is virTUE, vir-CHOO.
(Nena, cuando tu estornudas, todo lo que oigo es VIRCHOO, y yo respondo VIRTUD)

19) Babe, i hope you're part of the Core Curriculum cause I wanna learn ALL about you.
(Nena, espero que seas parte de los libros de estudio, porque quiero saber TODO acerca de ti)

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
This is a great compilation! I really enjoyed reading this!
Thanks Maurix

-marjan, SD CAlifornia
Anónimo ha dicho que…
haha very good!

Entradas populares de este blog

Shakira - Beyonce

Hablando de Tecnología, Salvadoreñamente

Salarrué - La primeritita comunión Menchedita Copalchines