El fuego de tu amor

Y de un chispazo se encendió
dentro mío, todo tu fuego,
en la yesca vieja y seca
de la antigua madera de mi cuerpo.

Ya habitaba en mi ser
el blanco viento de mis ideas,
ese concepto de vos
anidado entre mis sueños,
que centellaba dentro mío
en la oscuridad de mis deseos.

Aquellos frondosos árboles
que en mi primavera reverdecieron,
se desnudaron de sus hojas
y todas sus ramas se descubrieron
cayendo todas en mis entrañas,
cubriéndome entero.

Y cual luciérnaga en el horizonte,
Apareciste como un rayo
y me clavaste todo tu fuego,
Me prendiste cual hoguera
inflamando todo mi cuerpo.

Con el fuego de tu amor ardo
consumiéndome en el tiempo,
reduciendo mi ser a cenizas
Y recreándome de nuevo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Shakira - Beyonce

Hablando de Tecnología, Salvadoreñamente

Un portal para jóvenes