¿Me van a dar un like? ¿y para qué?

Lo siento, yo no quiero que me den like.

Quiero que me den un mejor servicio, que cada vez que pague un recibo, me sienta satisfecho con lo que recibí.

Que cada vez que llame por teléfono sea atendido cálida y amablemente, para que la conversación sea amena y me resuelvan los problemas, quiero sentirme escuchado, no ignorado y menos amenazado. 

Cuando sienta que quiero cambiar de parecer, deberían escucharme, escuchar mis problemas, mis necesidades, y ayudarme. 

Si por casualidad voy a su centro de atención, deberían tratarme con respeto, no hacerme perder el tiempo ni hacerme esperar demasiado, no soy un objeto, soy una persona, y me gusta que me traten así. 

Me gustaría que cada vez que pague puntual, me envíen un mensaje de agradecimiento, y que me bonifiquen mis acciones responsables; en vez de que por 1 día de retraso me llaman más veces que mi mamá cuando tiene problemas. 

Me gustaría poder elegir mis propias personalizaciones, y que no tenga que apegarme a un sistema que ustedes han prediseñado para que yo no tenga control sobre mis propias decisiones, ustedes quieren decidir por mí, y no me gusta.

No quiero que me den Like, aquí los likes los doy yo, porque yo soy el usuario, el consumidor, el que paga, y el que se siente satisfecho o insatisfecho con sus productos y servicios. 


Después de meses y meses de pagar recibos, pelearme por teléfono, recibir servicios a medias, llamadas incómodas, y sentimientos extraños, recibir de ustedes UN LIKE no es nada.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Shakira - Beyonce

Hablando de Tecnología, Salvadoreñamente

Salarrué - La primeritita comunión Menchedita Copalchines