Tratar

En la soledad de mi alma
He hibernado mi corazón
Para que tus fríos sentimientos no lo hieran
Y pueda renacer a la primavera.

Cuando busco encontrar respuesta
De la dura vida que camino
Me encuentro siempre contigo
Y tropiezo subiendo la cuesta

Cada vez que intento subir hasta la cima
Siento que el aire me falta
Que la vida poco a poco me aprieta
Que cuando la veo, más la dejo

Pero, encima de todo lo que siento
Y de todo lo que intento
Y de todo lo que dejo
Y de tanto que me quejo

De todo esto, y lo que no menciono
De lo que sufro, y lo que no recuerdo...
Encima de tanto, y de tan poco
Encima de mucho, y de demasiado

Encima de mí, trato
Trato de vivir, de amar y de soñar
De tener fe, y esperanza, de lograr
Trato, tanto como puedo de hacerlo

Simplemente trato... de ser yo
Y de no dejar de serlo,
Sin ser yo demasiado
Y sin ser poco yo.

Porque tratando es como se vive, o por lo menos eso trato

Comentarios

Entradas populares de este blog

Shakira - Beyonce

Hablando de Tecnología, Salvadoreñamente

Salarrué - La primeritita comunión Menchedita Copalchines