Mi vida... la vida

Muchas veces la vida me ha tratado mal
Muchas veces he sentido que todo me sale al revés
Muchas veces me duermo esperando todo cambie
Muchas veces estoy sentado diciéndome, regresa
Muchas veces me canso de esperar
Muchas veces me acuesto a descansar de todo
Muchas veces me siento deprimido
Muchas veces he ansiado estar contigo
Muchas veces me he detenido en el camino
Muchas veces te he perdido
Muchas veces mi mejor amiga es la soledad
Muchas veces mi gran consuelo es llorar
Muchas veces siento venir la muerte
Muchas veces renazco de nuevo
Muchas veces logro comprenderlo
Muchas veces vivo y lo cuento
Muchas veces muero en el intento
Muchas veces he sentido tu presencia
Muchas veces amo y he dejado de amar
Muchas veces beso con labios fríos
Muchas veces siento, con el corazón partido
Muchas veces creo que no tengo la razón
Muchas veces temo no poder continuar
Muchas veces caigo muy rendido
Muchas veces pienso que lo he conseguido
Muchas veces me siento con el alma vacía
Muchas veces regreso...
Muchas veces... muchas veces... muchas veces
PERO ESTA VEZ SERÁ DISTINTO...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Shakira - Beyonce

Hablando de Tecnología, Salvadoreñamente

Salarrué - La primeritita comunión Menchedita Copalchines