entre Facebook, universidades y grupos para unirse.

Sí, este post pretende ser igual a las cadenas de correos de:

Y desde que yo me recuerdo, este tipo de cadenas era el éxito.
Los tiempos han cambiado, y mucho.
Ahora ya no es tiempo de pensar en focos. Es hora de pensar en Facebook.
y de pronto asalta la idea:
¿A qué grupos de facebook se agregarían y a qué páginas darían like los alumnos de las diferentes universidades en El Salvador?...

Esperando que los prejuicios no afloren, esta es mi lista de:
Facebook Pages para Alumnos de las Universidades Salvadoreñas

UCA
- Que vivan los chorys!

Matías
- No más clases en la noche, todos a Multiplaza!!!!

UES
- La universidad está cerrada, otra vez. YEY!

Don Bosco
- El Salvador puede progresar. Nosotros diseñaremos el motor

Gavidia
- Amigos que hacen páginas web

Evangélica
- No tengo Farmville, mi universidad es una granja ;)

Albert Einstein
- A que existen más de 100 salvadoreños que estudian aquí

Tecnológica
- Mi sueño es trabajar en Canal 33

Masferrer
- Mi universidad tiene más carreras, no sólo Veterinaria

Pedagógica
- Yo también quiero ir a una universidad de verdad

UNSSA
- A mí también me han preguntado si mi universidad todavía existe

UMA
- Se busca trabajo que no sea de "Profesor"

Andrés Bello
- A mí también me aparecieron 5 materias cursadas, cuando inscribí 2

UNIVO
- Lojotros tanvien tenemos feibucs

UNICAES
-Yo también digo que voy a la universidad, pero nadie me cree

UTLA
- Ayúdanos a tener internet en la universidad, dale like!

Espíritu Santo
- Con 1millón de likes, logramos que el MINED nos reconozca como Universidad

Gerardo Barrios
- A mí también me han preguntado si mi universidad es la misma escuela militar

ITCA
- Sueño con ser licenciado :)

ESEN
- a que podemos convertir este grupo en un foro internacional de debate económico-político

Mónica Herrera
- A mí también me han dicho que todavía sigo en kinder


y ustedes ¿ a qué grupo se unirían? ¿Qué nombres de grupos proponen para las universidades?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Shakira - Beyonce

Hablando de Tecnología, Salvadoreñamente

Salarrué - La primeritita comunión Menchedita Copalchines