La mamasita del pasaje

Como está de moda andar escribiendo canciones... y hacerse famoso de la nada..
y ya que por ahí ha sonado "la sensación del bloque" y recientemente "la nena del caserío"
nosotros vamos a hacer una versión salvadoreña

LA MAMASITA DEL PASAJE



(Dele play al video y empiece a cantar)

Esto es C-pitío & C-wanaba, los locos de la madrugada... esto va caliente!

Yo venía caminando, de comprar tortillas
vos venías paseando, me traías las gallinas
Yo andaba con mi jeans
camuflajeado
tu en tu minifalda
y un top plateado

sos mi bicha seca,
mi gata encaramada
la que se sube en una teja
con rabadía quebrada
la que cuando le hablo
no me dice nada
la que solo me levanta la ceja

la mamasita del pasaje,
la que hace los masajes,
la que paga hospedaje,
sin maquillaje

C-P: mama mama mamasita, yo no le daría baje aunque en mi vida no encaje, mejor dame otro masaje...se q entiendes mi mensaje

Mama mama mama mamasita
mama mama mama mamasita
sí que sos bonita!

tu mereces el respeto
de toda la manada
que anda detrás tuyo
como abejas con guayaba

yo te traigo este flow
y te canto esta canción
porque amo el reggaetón
y me encanta tu tacón

C-P: mama mama mamasita, no me gustas gordita, pero sí mas chuchudita, pero igual tu sigues siendo mi sexy mamasita... aunque vives en mi pasaje, y de speed limit no te bajes, no te vayas de viaje, no compres tu pasaje

Mama mama mama mamasita
mama mama mama mamasita
sí que sos bonita!

Yo te canto esta rima
desde la tarima
para que sepas mamasita
que tu eres mi negrita

C-P: esto va para todas las nenas del pasaje... que escuchan reggaetón cuando lavan o planchan, o cuando hacen el oficio... yo les digo nenas guapas que este ritmo no les de pena, porque nosotros les traemos el verdadero flow de la colonia.

C-W: C-pitío y C-wanaba los locos de la madrugada!.

Mama mama mamasita

C-P: la mera mamasita del pasaje! la que vive en la entrada! la del número sei!

mama mama mamasitaaaaaaaaaaaaaaaa

Comentarios

Entradas populares de este blog

Shakira - Beyonce

Hablando de Tecnología, Salvadoreñamente

Salarrué - La primeritita comunión Menchedita Copalchines