a vos

A vos te dedico el primer San Valentín que puedo dedicar.

A vos, te agradezco todo lo que me has enseñado.
A vos, te agradezco que me has ayudado a madurar.
A vos, te agradezco que me hayás mostrado varios caminos.
A vos, que me has acompañado siempre.

A vos, que me demostraste que podés estar conmigo, aún en las malas.
A vos, que me querés tanto.
A vos, que me diste mucho, y te conformaste con recibir poco.
A vos, que me escuchaste y callaste todos mis secretos.

A vos, que vivís conmigo, en mis recuerdos.
A vos, que nunca llegué a conocer realmente.
A vos, que estabas tan lejos, pero siempre te sentí bien cerca.
A vos, que me aceptaste tal como soy.

A vos, que me seguís.
A vos, que me leés.
A vos, que me escribís.
A vos, que me mandás replys.

A vos, te quiero agradecer haber compartido conmigo cada detalle.
A vos, te quiero decir que no hay persona que haya marcado tanto mi vida.
A vos, te quiero decir que nunca te voy a olvidar.
A vos, te quiero enseñar que todo cambia, y que esto "también pasará".

A vos, que me aguantás, hasta 17 horas seguidas.
A vos, que me compartís tus diseños, para que yo diga "qué chivos".
A vos, que te he visto ese brillo en los ojos, que es de Fe y Esperanza.
A vos, que soñaste conmigo viajar, y en 10 años, íbamos a seguir estando juntos.

A vos, que venís.
A vos, que te vas.
A vos, que te quedás.
A vos, que sólo estás de paso.

A vos, que sos mi amigo, mi amiga, mi compañero, mi compañera.
A vos, que sos mi familia, mi hermana, mi mamá, mi papá.
A vos, que sos mi seguidor en Twitter.
A vos, que aceptaste mi request de Facebook.
A vos, que me leés en este blog.

A vos, a vos, a vos, a vos y a vos.
A todos.
Gracias, porque hoy dedico a ustedes el primer San Valentín que voy a dedicar.

(Sepan, que cada frase está dedicada a una persona en específico)

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
(y)
original!!!!

Entradas populares de este blog

Shakira - Beyonce

Hablando de Tecnología, Salvadoreñamente

Salarrué - La primeritita comunión Menchedita Copalchines