Día de Febrero?

(Día de Enero - Shakira)
[Mauxito Remake Valentine's Version]

[no traten de cantarla porque no rima]

Te conocí un día de Enero, (o Febrero, ya no sé)
con la luna en mi nariz, (y vos, ya recibías la luz del sol).

... En tus ojos me perdí
Que torpe distracción
Y que dulce sensación (y quizá eso fue lo mejor)

Y ahora que [Soñamos andar] por el mundo
Como Eneas y Benitín
Ya te encontre varios rasguños
Que te hicieron por ahí [en tus ojos, yo lo ví]

Pero mi loco amor
Es tu mejor doctor [vos lo sabés]


Voy a curarte el alma en duelo
Voy a dejarte como [yo quiero]
Y todo va a pasar
Pronto verás el sol brillar [y yo, las estrellas]

Tú más que nadie merecer ser feliz [y yo voy a estar con vos]

Ya vas a ver como van sanando
Poco a poco tus heridas
Ya vas a ver como va la misma vida a decantar la sal que sobra del mar
[yo te voy a ayudar, yo te voy a ayudar]

...Si yo te digo ¿cómo dices?
Tu [me] dices ¿que decís?
Y lloras de emoción oyendo [nuestra canción]

...
Conozco la razón que hace doler tu corazón
Por eso quise [cambiarle la letra] a esta canción


-------
yo sé, Shakira me va a odiar. todos sus fans también me van a odiar.
pero vos no, vos me vas a decir: Qué dulce!

Comentarios

Simone GM ha dicho que…
awwwwwwwwwwwwwwwww chulinitaaaa! jajajaa

Entradas populares de este blog

Shakira - Beyonce

Hablando de Tecnología, Salvadoreñamente

Salarrué - La primeritita comunión Menchedita Copalchines