C'mon!

Cuando estaba prejoven, me despertaba todas las mañanas con música en la tele... me gustaba ponerla a todo volumen y meterme a bañar con música...
de hecho, en el baño no se escuchaba, pero era una gran experiencia salir y llegar al cuarto y tener la tele a todo volumen...
creo que todos lo hacíamos, lo que pasa es que los ritmos son diferentes, claro, te da pena decir que entrabas bailando merengüe (o salsa, de Salserín )... pero yo tenía un espíritu ochentero, y esta era de mis favoritas....
C'mon Eileen! de Save Ferris




No les pasa que de pronto quieren escuchar una canción y no saben por qué pero la tienen en la cabeza, de pronto quieren acordarse de cómo se llama pero no les fluye... ayer fue mi "ese" día.

En mi romántica cita con la Di, escuché la canción que llevo tanto tiempo buscando y de pronto! sí! esa es! Cómo se llama!?
Come on a little? nombe! Come on Eileen!?
Si, que dice, shubalua noooo
Toora loora ! jajajajajajaja
bueno... disfrútenla!

Comentarios

Manuel Valdivia Muñoz ha dicho que…
Yo la buscaba como poor jhonny ray....

Entradas populares de este blog

Shakira - Beyonce

Hablando de Tecnología, Salvadoreñamente

Salarrué - La primeritita comunión Menchedita Copalchines