Un post como Nadie

Por allí dicen que si tratan de imitarte, no se están burlando de vos, sino que están haciendote un reconocimiento, tipo homenaje, en vida.

Es por eso, que tengo ganas de escribir un post como Nadie. (no pongo el link porque no quiero)
(solo tengo ganas de escribir como él, puesí, al fin de cuentas uno tiene libertad de expresión, aún si uno quiere expresarse como otro, o como nadie.)(por cierto, estoy escribiendo cosas que yo pienso, no le estoy copiando a nadie, literalmente)

-------------------------------
¿Cuáles amigos?. Yo nunca tuve. Ni quiero tener. ¿Y qué? Estoy viejo, amargado. Resentido. De alguna forma me mantengo vivo. Por mi parte, estuviera muerto. Ya me hubieran comido los gusanos, me hubiera crecido el pelo, las uñas, y me pareciera a Amy Winehouse. Sería mi esqueleto, y no fuera feliz.

Cuando se es nadie, se es alguien, porque nadie quiere ser nadie. O quizá no. O quizá si.

No. No era su culpa. Nunca lo fué. A veces la gente tiene ese raro sentimiento, quizá ni es sentimiento, bien puede ser ganas de hacer el mal, echárle la culpa al prójimo.

Yo soy su prójimo. Hermano mío, aún cuando yo crea que Dios existe, y usté quizá no. No, mejor dicho, no cree que así sea (amén).

Dios: No hay palabra que lo describa, es Él [nótese la mayúscula escrita]. Todos los pensamientos que se le vengan a su cabeza con relación a su imagen y semejanza, quizá sea Dios. De todas formas nunca lo vamos a saber.

Así son los posts de nadie. Nadie escribe sus posts. Así de feos fueran si los escribiera yo. Por eso, Nadie los escribe.

Dicen que Nadie es perfecto, pero a mí no me consta. Quizá porque él cree que es Dios. Pero de todas formas todos somos Dios, pero Dios no es nosotros. Así, como el simurgh.

--------------------

Comentarios

Dulce Limón ha dicho que…
Sin palabras...


Por eso es que digo... que no podés, no debés, te prohibo :@ que dejés de ser Mauxito.
Raúl Marín ha dicho que…
30 pájaros...
Nadie ha dicho que…
Con palabras: Qué pena... gracias... creo.

Menos mal que el deseo, el consejo, la prohibición de Alecita es fácil de realizar: Nadie puede dejar NUNCA de ser quien es. Tan obvio y cierto como que Dios no existe.

Saludos.
Mauxito ha dicho que…
@alecita... sí, ya sé... he olvidado postear mis resultados y mis decisiones

@anti-raúl (yo sería pro-raúl, por aquello de que prefiero ser positivo)... así es 30 pájaros... pero bien pueden ser 500.. o 2... el simurgh es el simurgh...

@nadie... nombe no sienta pena... pa nada!... y sí, vea que ya me dí cuenta de que no tengo que dejar de ser quien soy... el problema es que mauxito es un ser creado, nues yo. Así que su tesis sobre la existencia de Dios, todavía es un tema de discusión... (vale aclarar que estoy leyendo sobre aspectos racionales sobre la Existencia de Dios, que pronto comentaré con su mercé)

Entradas populares de este blog

Shakira - Beyonce

Hablando de Tecnología, Salvadoreñamente

Salarrué - La primeritita comunión Menchedita Copalchines