Mauxito y sus amigos

Obama tiene 5 tipos de amigos. (Mauxito también)


Obama tiene amigos: que son sus aliados estratégicos (Canadá, México y Brasil), los socios fieles (Colombia, Chile, El Salvador, Perú), los amigables (Costa Rica, Panamá y Guatemala), los críticos radicales (Venezuela, Nicaragua, Bolivia, Honduras y Ecuador) los oportunistas (Argentina, Paraguay). Mauxito también.
(Los amigos de Obama gracias a Estrategia y Negocios)


Mauxito tiene: Sus aliados estratégicos (Los de i:mk.sv y todas las enterprises en las que trabajé... incluye a mi familia), los socios fieles (mis amigos bahá'ís), los amigables (quiere decir que se pueden amiguear... en mi caso serían los followeables, que se pueden followear // Bloggers & Twitters), los críticos radicales (Nadie), los oportunistas (el resto que no corresponden a estas categorías).

Son mis aliados estratégicos aquellos que de alguna manera han realizado una alianza conmigo para obtener un beneficio mutuo.

Mis socios fieles son aquellos que comparten una visión de lo que queremos lograr, es decir, que aunque caminemos en vías diferentes, el camino que buscamos es el mismo.

Mis amigables, son los que he amigueado desde hace un rato, y a los que voy conociendo por pedazos (posts o stats) y me van cayendo bien o mal según lo que vaya sucediendo.

Los críticos radicales, son los que, a pesar de mis intentos por exponer situaciones... terminan queriendo convencerme a mí. He entregado a Nadie esta posición, porque, además que es el único que la merece, otro no ha llegado para debatir (sí, debate vení in the name of mauxito... wahahahaha).

Los oportunistas, no es que ellos sean oportunistas, sino que, las oportunidades se dieron para que nos conociéramos y de alguna forma realmente logramos establecer vínculos, que bien pueden ser random, o bien pueden ser eternos, así que aplica para todos...

y vos cuántos amigos tenés?.

Obama tiene 5 amigos. Mauxito también. A Mauxito se le duplican, triplican y quintuplican de vez en cuando. A Obama, le cambian de vez en cuando. A Obama le va a costar trabajar con sus diferentes amigos. A Mauxito no. Mauxito lo va a disfrutar.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Espero estar en el grupo de los amigables :) !

Entradas populares de este blog

Shakira - Beyonce

Hablando de Tecnología, Salvadoreñamente

Salarrué - La primeritita comunión Menchedita Copalchines