Falafels! vaya los Falafels!


sí,
ayer comí Falafels (home made)









Comentarios

Mauxito ha dicho que…
me dí cuenta que cometí algunos errorcillos en la receta...
le puse mucha agua a la masa para poder licuarla...
no los freí en ollita, sino que en cacerola, así que no me quedaron como chibolitas...
pero el sabor quedó igual!...
jejejeje
pondré una falafería... jajajaja
Doug ha dicho que…
Ya me dió hambre eso, se ve delicioso D:
por cierto te taggié en un meme aqui
http://tinyurl.com/cqs6xy
Lyneeko ha dicho que…
¡Yo tambien hago falafel! =)
No me quedan tan bonitos, pero me quedan ricos xD
A mí no me quedan como chibolitas, sino como tortitas deformes jajaja.
Mauxito ha dicho que…
@doug, sí, gracias, lo que pajesque nue tenido tiempo, pero de todas formas... ai lo posteo...

@lyneeko, ni a mí me quedan tan bonitos, pero wa aprender bien bien... falafels son una gran alternativa a tortas de carne... para vegetarianos es una gran cosa... y ahorita es tiempo de garbanzo
Dulce Limón ha dicho que…
Que rico se veeeeeeeee yo quierooooo ^.^

Entradas populares de este blog

Shakira - Beyonce

Hablando de Tecnología, Salvadoreñamente

Salarrué - La primeritita comunión Menchedita Copalchines