Boom de ya da!!

esta canción me hace amar más a Discovery Channel (el del logo bonito)
(y también tienen twitter)


Español


Es asombroso,¿verdad?
- SI.
-hasta te dan ganas de cantar.
-SII.
Amo la tierra, amo el azul del mar
los grades puentes ,el gran blanco volar
yo amo el mundo y lo que hay aqui
Boom de ya da (repetir)
amo las olas,amo ensuciarme aqui
amo el correr veloz, y estudiarla asi
yo amo el mundo, y sus misterio si
Boom de ya da (repetir)
amo el tornado, amo el aracnido
amo la lava , y lo insolito
yo amo el mundo, es un lugar genial
Boom de ya da (repetir)

Inglés


Portugués

Comentarios

Doug ha dicho que…
Siii esa cancion es lo máximo! me encanta DC y todos los demás canales de documentales =D

Entradas populares de este blog

Shakira - Beyonce

Hablando de Tecnología, Salvadoreñamente

Salarrué - La primeritita comunión Menchedita Copalchines