Un Rancho y un Lucero



Feliz día de la amistá para todos....
les dejo mi poema favorito de Alfredo Espino

Un Rancho y un Lucero

Un día -primero Dios!-

has de quererme un poquito.

Yo levantare un ranchito

en que vivamos los dos.

Qué más pedir? con tu amor,

mi rancho, un árbol, un perro,

y enfrente el cielo y el cerro

y el cafetalito en flor...

Y entre aroma de sauscos,

un zenzontle que canta

y una poza que copiará

parajaritos y bejucos.

lo que los pobres queremos,

lo que los pobres amamos,

eso que tanto adoramos

porque es lo que no tenemos...

con solo eso, vida mía;

con solo eso:

con mi verso, con tu beso,

lo demas nos sobraría...

porque no hay nada mejor

que un monte, un rancho y un lucero,

cuando se tiene un "Te quiero"

y huele a sendas en flor...

-------------------------

Un Rancho y un lucero Versión 2.0

Un Blog y un Bloguero
(By Mauxito)

Un Día - Primero Dios-
Has de tener un blogcito
Yo te postearé un poquito
para que escribamos los dos.

qué más pedir? con tu blog
mi mouse, un router, un post
y enfrente el monitor
y un frijolitos con arroz...

Y entre palabras y encantos,
un podcast que canta
un wiki que copiará
dibujitos y recursos

Lo que los blogger queremos
lo que los blogger amamos,
eso que tanto adoramos,
el wireless que no tenemos...

Con solo eso, vida mía;
con solo es:
con mi Blogger, con tu Wordpress
lo demás nos googlearía...

Porque no hay nada mejor
que un post, un cable y un bloguero
cuando se tiene un "yo creo..."
y te taggeo a vos.

Felíz día de San Valentín pa todos los panas!!!!
Que lo disfruten!!!
4 comentarios

Entradas populares de este blog

Carta de agradecimiento a la memoria de un amigo

El significado espiritual de la Primavera

Quiero Seguir Soltero.