Un Rancho y un Lucero



Feliz día de la amistá para todos....
les dejo mi poema favorito de Alfredo Espino

Un Rancho y un Lucero

Un día -primero Dios!-

has de quererme un poquito.

Yo levantare un ranchito

en que vivamos los dos.

Qué más pedir? con tu amor,

mi rancho, un árbol, un perro,

y enfrente el cielo y el cerro

y el cafetalito en flor...

Y entre aroma de sauscos,

un zenzontle que canta

y una poza que copiará

parajaritos y bejucos.

lo que los pobres queremos,

lo que los pobres amamos,

eso que tanto adoramos

porque es lo que no tenemos...

con solo eso, vida mía;

con solo eso:

con mi verso, con tu beso,

lo demas nos sobraría...

porque no hay nada mejor

que un monte, un rancho y un lucero,

cuando se tiene un "Te quiero"

y huele a sendas en flor...

-------------------------

Un Rancho y un lucero Versión 2.0

Un Blog y un Bloguero
(By Mauxito)

Un Día - Primero Dios-
Has de tener un blogcito
Yo te postearé un poquito
para que escribamos los dos.

qué más pedir? con tu blog
mi mouse, un router, un post
y enfrente el monitor
y un frijolitos con arroz...

Y entre palabras y encantos,
un podcast que canta
un wiki que copiará
dibujitos y recursos

Lo que los blogger queremos
lo que los blogger amamos,
eso que tanto adoramos,
el wireless que no tenemos...

Con solo eso, vida mía;
con solo es:
con mi Blogger, con tu Wordpress
lo demás nos googlearía...

Porque no hay nada mejor
que un post, un cable y un bloguero
cuando se tiene un "yo creo..."
y te taggeo a vos.

Felíz día de San Valentín pa todos los panas!!!!
Que lo disfruten!!!

Comentarios

Unknown ha dicho que…
awwwww! ¡qué linda quedó la versión 2.0! te abundó tanto :D

¡Feliz día de la amistá companherito! :B ¡Que la pasés bien! :D
Anónimo ha dicho que…
Buenisimooooooooooo.
Lo que mas me gusta es que ese es uno de los poemas favoritos de Alfredo Espino, justo despues de El nido.

Saludos y gracias por la mención.
Mauxito ha dicho que…
también es uno de mis poemas favoritos...

yo hice una versión en Spanglish de El Nido, que rima perfectamente!

un día lo publicaré!

espero que Alfredo no venga a visitarme para vengarse de mi atrevimiento,
él sabe que es un honor poder secundarle...
90NN47H4N ha dicho que…
jajajaja esta genial apenas lo estoy viendo!!!!! yeah!

Entradas populares de este blog

Shakira - Beyonce

Hablando de Tecnología, Salvadoreñamente

Salarrué - La primeritita comunión Menchedita Copalchines