Tiro al Plato - by Xpoks

Fuí entrevistado por Xpoks Deejay, en su blog

1 - por que el nombre de su blog?
El nombre original es MAURIX 'The Mauxito's Blog'. Mauxito, soy yo, es una mutación de mi apodo Ren Maurix, pero como en El Salvador todos los nombres los dicen en diminutivo, entonces me decían Maurixito. Como estudio mercadeo, una de las grandes ideas que me surgió fue convertirme en una marca.
Para lograr eso necesitaba un nombre fácil de pronunciar, memorable, corto, y de alto impacto, y que además tuviera relación conmigo. Maurixito no era el ideal, así que quitándole 2 letras, se conviertió en MAUXITO. Pronto será una Marca Registrada, aunque aún no sé si ese sea un buen nombre para un dominio.

2 - que temas trata su blog?
Trata de mí. Cualquier cosa que pase por mi cabeza, y que tenga suficiente consistencia para convertirse en un post.

3 - que te motivo a publicar un blog?
Pues yo me metía a blogs desde hace años, y de pronto, una amiga (La Gabi de arriando20gatos.com) abrió su blog, y empezé a seguirla. De pronto, me picó la curiosidad y abrí el mío. Claro, lo que es hoy no es ni parecido a lo que era antes. Ya está más diseñado, con su propia identidad, quizá hasta me invente un layout para él. Los post son más pensados, y tienen más estructura (gracias a mis clases de redacción para multimedia).


Lean la entrevista completa aquí

Comentarios

Entradas populares de este blog

Shakira - Beyonce

Hablando de Tecnología, Salvadoreñamente

Salarrué - La primeritita comunión Menchedita Copalchines