Pasaron Los Reyes por aquí....

yo sé, yo sé, que no tengo que andar siguiendo tradiciones...
pero me gusta aprovechar las oportunidades para escribir, de cualquier cosa saco un post...

Hoy les contaré que LOS REYES pasaron por aquí, y aunque no me trajeron ni oro, ni mirra, ni incienso (porque esos regalos son únicamente para La Manifestación de Dios, Su Santidad Jesucristo)

A mí me dejaron 3 regalitos también, con la misma simbología que los 3 regalos, pero aplicados para el blog:


No me trajeron Oro, pero me trajeron PALABRAS, que simbolizan la abundancia del conocimiento.


No me trajeron Mirra, pero me trajeron CÓDIGOS,que simbolizan la identidad del blog.


No me trajeron Incienso, pero me trajeron INSPIRACIÓN, que simbolizan la naturaleza del blog.


Así que no me quejo... me han traído lo que tanto estaba esperando!

Comentarios

Unknown ha dicho que…
el tatuaje del chero está chivo ^^ quiero uno
Snipe ha dicho que…
¡Jajaja excelente post!

Entradas populares de este blog

Shakira - Beyonce

Hablando de Tecnología, Salvadoreñamente

Salarrué - La primeritita comunión Menchedita Copalchines