new year!!!

mientras el 2008 se convierte en historia,
Mauxito dice:



y le propone a la humanidad 12 propósitos para el año nuevo:
  1. Dejar la guerra y los problemas atrás y empezar a construir una nueva historia.
  2. Considerar la idea de que la raza humana es una misma familia, y que como hermanos, debemos empezar a cuidar de los más pequeños, los más indefensos, y los más vulnerables, y que los más fuertes, los más grandes, y los más importantes, se conviertan en el sostén de los demás.
  3. Que éste año se den pasos más grandes para establecer la Paz Mundial, que se considere la idea de un idioma universal, una moneda global, un tribunal de justicia.
  4. Que se den pasos importantes en la emancipación de la mujer y la protección en los derechos humanos, para que aquellos quienes sufren opresión sientan aliviados sus corazones
  5. Que se de solución a los problemas económicos y financieros, a travéz de la verdadera confianza, la justicia, la equidad y la franqueza.
  6. Que los gobiernos sean más justos, más comprensivos, más firmes, más humanos, más comprometidos con la sociedad, más dispuestos a la prosperidad global, más enfocados en la educación y en la salud.
  7. Que todos y cada uno busquen la verdad por sus propios medios, y que los velos del egoísmo y el apego, sean removidos. Que cada uno, en su medida y su capacidad, se sumerja en el océano del conocimiento, y que todos abran los ojos a la verdad, a la realidad, y que actúen para trabajar por el desarrollo.
  8. Que la ciencia y la tecnología sean alcanzables para todos, y que las enfermedades que asechan a la humanidad sean exterminadas, gracias a la conciencia y la rectitud moral, al compromiso y amor, a la fidelidad y la confianza.
  9. Que la población sea más alegre, más feliz, más contenta consigo misma. Más estratégica con sus recursos, más conciente de sus verdaderas necesidades, y mucho más desprendida de las cosas materiales, para abrirse a la verdadera felicidad, que mora bajo la total aceptación de que somos parte de un todo.
  10. Que las religiones concuerden en que provienen de una misma fuente celestial, Dios, y que por lo tanto, comparten rasgos y características que van en pro de la humanidad, a su beneficio y a su complacencia, y por lo tanto, representan la medicina para los males del mundo.
  11. Que surjan grandes pensadores y líderes que sacudan las entrañas de la conciencia colectiva, y que preparen grandes contingentes de personas para que puedan avanzar hacia la verdadera libertad. Pero que no solo surjan, sino que actúen, y que demuestren que el potencial humano, es capaz de cambiar el rumbo de la historia.
  12. Que la verdadera unidad sea establecida, y que al fin la humanidad despierte de su oscuro letargo, a fin de que pueda avanzar hacia una civilización en contínuo progreso, tanto material como espiritual.
Estos son mis más sinceros deseos para la humanidad. Ya hemos dado grandes pasos para que ésto se pueda establecer, si no, quedamos más o menos 6 billones de personas que podemos comprometernos para que las cosas vayan diferente. Ya somos 6 millones concientes de las necesidades latentes de la humanidad, y estamos comprometidos con el desarrollo y el crecimiento humano.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Shakira - Beyonce

Hablando de Tecnología, Salvadoreñamente

Salarrué - La primeritita comunión Menchedita Copalchines