Lego:this!


Me encanta esta nueva cámara de fotos que ha sacado LEGO.
Digital Blue y Lego, han anunciado que van a sacar varios productos digitales para niños.
Esta linea incluye cámaras de video, de fotos, reproductores de MP3, Walkie Talkies y otros.
Los precios rondan los $19.99 y $59.99

(por lo que veo, quizá tenga una en el futuro...)

Pero, esto me recuerda cuando tenía como 6 o 7 años, que construía controles remotos (qué no existían o no estabamos familiarizados del todo), teléfonos inalámbricos (que en mi vida había visto, pero que me imaginé que un día existirían), y cámaras de fotos...

Yo las hacía con las piezas de Lego, las más básicas claro, y soñaba que algún día los tendría...
hoy, definitivamente, tengo un control remoto, un celular y tuve una cámara digital.
Pero yo la quiero de Lego.... la compraré cuando salga... probablemente será el hit del verano en los Estados Unidos

Comentarios

MaLu Nóchez ha dicho que…
aww está divina :), tal como dices...todo un hit :D!

Entradas populares de este blog

Shakira - Beyonce

Hablando de Tecnología, Salvadoreñamente

Salarrué - La primeritita comunión Menchedita Copalchines