Happy B-Day lil sista!!

Bueno, he dedicado un tiempecito, media hora antes de las 2PM, para relatarles la historia de alguien que nació hace 16 años, mi hermanita menor.

Antes, tengo que decir que ella es la personita más especial que ha llegado a mi vida, es la pequeña yo, y es la persona más sincera, más activa, más linda y relaja que conozco.
Claro, es una yo multiplicada por mil!!! y eso, la hace ser única, y lo mejor, ser ella misma, siempre!!

Qué puedo decir de la pequeña liliputiense, cuyo apodo ha mudado por años, hasta convertirse en LILA MANILA.
Yey, sos lo mejor!!! sos la mejor hermana pequeña que un hermano mayor pudiera tener.

5 cosas que te hacen especial:
1- Esas pecas chistosas!!
2- Tu sonrisa sincera, aunque con dientes pandos (mentiras) pero realmente con amor y cariño
3- Tu forma de hacer las cosas, lo enfocada y concentrada en que todo te salga bien, en hacer sentir bien a las personas que te rodean
4- Tus ganas de mantener unida a la familia, porque te importa, y porque vos sin la familia no serías nada, y lo sabés, y por eso te gusta salir a comer todos juntos, y te gusta que salgamos a pasear, disfrutás cuando vamos los 5 en el carro.
5- Que sos la más chiquita, y por lo tanto, la Delicia de nuestros corazones.

Yey, aprovechando que ésta vez tengo un blog, quiero que sepás (y que todo el mundo sepa que) aunque ahorita estás cumpliendo 16 años, espero, con todo mi corazón, que vivás muchos años.
Primero, porque no quiero perderte nunca! y segundo, porque aún te falta mucho por hacer.
Te faltan muchos frutos, muchas alegrías, muchas ganas de hacer más, te falta servir mucho en el sendero de Bahá'u'lláh, te falta hacer tu año de servicio, que desde que tenés 12 tenés ganas de hacerlo.
Te falta ir a una conferencia internacional y tener millones de amigos bahá'ís de todo el mundo, te falta estar más tiempo con nosotros, para que nos des siempre tu sonrisa...
Te falta seguir alumbrando el mundo con tus ojitos de cielo, que aunque son cafecitos, parece que Dios nos estuviera viendo por allí.
Te falta crecer, entender y madurar, te falta tener DUI, y al fin entrar a la universidad. Te falta enseñar mucho la fe, levantarte todos los días para rogar y pedir a Diosito asistencia divina para que nunca te falte fuerza.

Yey, aunque no siempre te lo demuestre, sos mi hermana favorita, (y la Gabs es mi hermana querida!!... ambas comparten el mismo pedacito de mi corazón).

Cuando estábamos en Peregrinaje te vi tan feliz, tan contenta, tan aislada del mundo, y tan llena de la presencia de Dios, que realmente, pensé que te nos ibas a quedar allá. También te falta regresar a Su Santa Presencia para que entregués todos tus frutos, para que le entregués tu vida completa.

Yo sé que aquellas lágrimas, de la última vez que vimos el Santuario de El Báb, en tus ojos, son las lágrimas de un verdadero creyente en la Bendita Belleza.
Es por eso que hoy, el día de tu cumple, solo te deseo que seas feliz para toda la vida.
Que las decisiones que tomés hoy, jamás te hagan arrepentirte. Tenés todo el camino por delante para lograr lo que querés, y sabés que allí voy a estar yo, va a estar mami, papi, la gaby, y también los abuelos.
Tenés un club de fans que te adoran. Una fila de niños locos del colegio que se mueren por vos. Tenés una Fe preciosa que te hará brillar. Tenés todos los amigos que querés, y todos los amigos más que vas a hacer.

Ily, feliz cumple.
Hace 16 años, mi mami salió corriendo del cole para el hospital.
La Gaby se asustó un montón, y nos tuvimos que ir con los Contreras y Ana Gladis para la Casa.
Ella y yo estuvimos solitos hasta que regresó mi papi bien noche. Al siguiente día llegó un montón de gente a la casa. Y la gran noticia es que TENÍAMOS UNA HERMANITA... que lleva el nombre de las 2 tías, los apellidos de los 2 abuelos, el amor y el cariño de 2 papás, y el corazón de 2 hermanos...
Todo se te dió duplicado a vos. Así que sentite afortunada siempre.
Te quiero un montón!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Shakira - Beyonce

Hablando de Tecnología, Salvadoreñamente

Salarrué - La primeritita comunión Menchedita Copalchines