400 post y algo de mí

si, ya llegué a mis 400 posts!...
y considerando que es poco lo que hablo de mí, voy a hacer honor al año gregoriano, voy a escribir 2 secretos y 8 cosas raras de mí.

El 2008 se nos va y los secretos son:

1. Cuando estaba pequeño, jugaba con una compañera del colegio a que eramos novios, y nos besábamos... lo más chistoso es que a ella le sudaba la nariz, y entonces me dejaba mojada la mía! y a mí me daba asco. Ella y yo, teníamos 6 años.


2. Aunque no me gusta desarrollarlo mucho, tengo el 'don' de percibir energías (llámese almas, espíritus, fantasmas, muertos, sustos, espantos, etc, etc.), por lo menos sé si fue hombre o mujer, una edad aproximada, dónde está en el momento, si es o no alguien cercano. De vez en cuando los veo (i see dead people!) y cuando tengo valor, hablo con ellos. No me gusta hacerlo muy seguido, porque entre más se hace, más se desarrolla, y sé que estoy en un punto en que esas cosas no las puedo controlar. (y nunca lo haré). También he tenido visiones, y me he desdoblado en varias ocasiones.



Y mis 8 cosas raras:
  1. Siempre compro camisas de vestir 1 o 2 tallas más grandes. Después, las mando a la costurera o al sastre, y por $2.oo más tengo una camisa TAILORMADE!
  2. No tomo café porque no me quiero hacer viejito. (Aunque parezca raro, tonto e ignorante) No tomo café desde una vez que me dijeron que si tomaba mucho café me iba a hacer viejito bien rápido.
  3. Soy 'casi-adicto' a las predicciones de los horóscopos. Mi horóscopo favorito es el Maya. Tuve la oportunidad de conocer a mi Nahual, porque llegaba todas las noches a visitarme cuando viví en Sonsonate.
  4. Comí tortillas de los 4 tipos de maíz, (Rojo, Amarillo, Blanco y Negro). Casualmente los colores de maíz, son los mismos que los colores de la raza humana, y por eso, nosotros somos los HOMBRES DE MAÍZ. Después vienen los Hombres de Miel. (de esto les hablo en otra vez)
  5. Tengo cierta fijación con el portugués. Es uno de esos idiomas que algún día aprenderé.
  6. Tengo una palabra feliz, un pensamiento feliz y un sonido feliz.
  7. Estoy pendiente de las cosas de moda, solo por hobby, para tener de qué hablar con gente que sabe de eso. Por lo demás, no soy 'fashion', ni me gusta, ni me queda bien.
  8. No me gustan los cumpleaños. No es porque no me guste cumplir años, ni tampoco que me traume la situación, sino que, desde que a mí no me celebraron un cumpleaños, y (lo peor) ese día les compraron regalos a mis hermanas, y se olvidaron de mí, entonces tomé la decisión que mis cumpleaños iban a conmemorarse como el día de mi natalicio, y un simple cambio de edad, no a celebrarse.
6 comentarios

Entradas populares de este blog

Carta de agradecimiento a la memoria de un amigo

Salarrué - La primeritita comunión Menchedita Copalchines

Cualidades de un Publicista