U2 Vení!


Vení, U2!!! vení, veni!!



Es de todos sabido que el líder y vocalista de la mejor banda de rock de los últimos 25 años, Bono, es un humanista consumado, un tipo que ha sido capaz de asumir el rol que la vida le ha entregado.

Él estuvo en El Salvador en los 80’s, vivió en carne propia los acontecimientos que azotaban al país en aquellos días e incluso escribió una canción inspirado en esa experiencia. Ahora es tiempo de que regrese a cerrar ese círculo y a descubrir este El Salvador en paz.

Queremos que la banda voltee a vernos, que sepa que somos capaces de hacer grandes cosas, que somos una nación unida y maravillosa. Se hará todo lo que esté de nuestra parte para llamar su atención con el objetivo final de que U2 de un concierto aquí en El Salvador.

JAMAS EN LA HISTORIA SE HA VISTO QUE UN PAÍS QUE LLAME A UN ARTISTA A VENIR NO SON LOS PROMOTORES DE UN CONCIERTO ES LA GENTE SON LOS SALVADOREÑOS QUIENES ESTAN LLAMANDO DE MILES DE FORMAS A U2 A QUE LLEGUE A EL SALVADOR.



Vaya, un cumbión para que se animen a venir!!


Un esfuerzo de todas y todos los salvadoreños para pedirle a Bono, The Edge, Adam Clayton y Larry Mullen que vengan a nuestro país, que nos tomen en cuenta para su próxima gira y hagan de nuestro días algo especial...U2 Vení por favor, hagamos historia en Centroamérica!!!

Como salvadoreños, nos hemos unido muchas veces, por infinidad de causas, esta es otra opurtunidad, única para ser UNO de nuevo, partimos de UNA idea que se origina en Radio Femenina, pero como idea sola, no funciona, necesitamos de todos, oyentes de radio femenina o no, empresarios, estudiantes, gente común que nos apoye como pueda, con lo que tenga: tiempo, recursos, habilidades, transporte, iniciativas, escritos, canciones, poemas, pinturas, esculturas, chistes, malabarismo, actos de magia, huelgas, caminatas, cadenas huamanas, pupusas, lo que sea para que nos vuelvan a ver y que Bono regrese, esta vez no ha la montaña sino a tocar junto a The Edge, Larry y Adam. Seamos UNO y logremoslo!


Silencio... que U2 quizá no puede oír, mejor mandémole un videito... con texto..




7 comentarios

Entradas populares de este blog

Carta de agradecimiento a la memoria de un amigo

El significado espiritual de la Primavera

Cualidades de un Publicista