hoy

Hoy voy a escribirte,
y si no puedo,
a leerte.

Hoy voy a recorrer mi música
una a una
despacio
desde el player
para que me llegue al alma

Hoy voy a hacer un post
a leer el feed
a comer Cheese twisters
y tomarme una Coca

Hoy, voy a hacer varios clics
voy a hacer copy/paste
como ayer, como mañana

Hoy voy a avanzar 20 páginas en mi libro
lo voy a saborear
lo voy a deletrear
voy a aprender a leerlo bien
y a leer entre líneas
y a disfrutar sus letras

Hoy voy a felicitar cumpleañeros
a tomarme un té
a ver videos
a comentar entradas

Hoy voy a sentirme feliz
voy a ser feliz
voy a soñar que tengo un millón de dólares
voy a caminar por el centro
voy a subirme al bus

Hoy visto camiseta
un jeans

Hoy.
Mañana...
no.

[Hoy, sólo tuve ganas de escribir.]

Recordarme que puedo hacerlo cuando quiero
y que no sólo tengo que leer, ver y aprender.
Hoy, sólo quise compartir.

Ni siquiera le puse verso
ni lo dejé en prosa
me olvidé de la métrica,
la retórica, y la simétrica
de la ortografía,
la sintaxis
y la gramática...

Hoy, solo le puse alma
porque me acabo de dar cuenta
que la mía aún sigue viva.

Hoy sentiré esperanza

Comentarios

Entradas populares de este blog

Shakira - Beyonce

Hablando de Tecnología, Salvadoreñamente

Salarrué - La primeritita comunión Menchedita Copalchines