Armed - Devon Gundry

No lo puedo evitar.
Esque la emoción que me abarca es insuperable,
indescriptible.

Devon Gundry, ha lanzado un nuevo video musical.

Se titula Armed, y es una frase de una oración que me encanta.
Realmente, se siente la fuerza y el poder que cada uno,
armado con la vestidura del Amor a Dios,
de Firmeza en el Convenio,
de Fe, de Pasión, de entrega,
Nada, nada en éste mundo, ni en el venidero,
nos hará caer.


He aquí el video:

Devon Gundry - "Armed" from Justin Baldoni on Vimeo.

Director - Justin Baldoni
Cinematographer- Reuben Steinberg
Editor- Bayard Stryker
Cast: Devon Gundry, Alex Rocco, Eva La Rue, Darrow Igus, Shannon Rocco, Red Grammer, Benny Cassette, Melissa Ordway, Lindsay Lugsch
Wardrobe/ Set Design: Sharon Lee

Me hace querer gritar, llorar, reír, amar,
me hace querer salir, vivir, gozar, cantar
me hace volver a vivir,
porque siento que he encontrado la razón por la que estoy aquí,
porque vivo para Amar y Reconocer a Dios....
Porque me he dado cuenta, que soy más que un ser humano...

Porque:
Armado con el poder de Tu nombre, nada podrá dañarme, y con Tu amor en mi corazón, no podrán en modo alguno alarmarme todas las aflicciones del mundo. Bahá'u'lláh

Because:
Armed with the power of Thy name nothing can ever hurt me, and with Thy love in my heart all the world’s afflictions can in no wise alarm me. Bahá'u'lláh

Comentarios

Entradas populares de este blog

Shakira - Beyonce

Hablando de Tecnología, Salvadoreñamente

Salarrué - La primeritita comunión Menchedita Copalchines