Shakira trae Alas a El Salvador

Más noticias de Shakira, y el tiempo empieza a correr más rápido en contra...
el Momento de Inauguración de la Cumbre ya está llegando...
me muero de emoción por participar y de nervios por saber qué ocurrirá!
las calles se están poniendo bellas, y la gente empieza a hablar de la cumbre en los buses, los trabajos, las escuelas, y todos acá están emocionados, conmocionados, preocupados y algunos hasta ofendidos. En fin, se marcará historia y esta vez no vamos a dejar que las decisiones que se tomen durante las sesiones plenarias, y los acuerdos que se firmen no sean llevados a la acción.

Además en el marco de la Cumbre, Shakira presentará a los gobernantes una iniciativa que pretende atender a niños menores de seis años, Se desarrollará la primer Campus Party Iberoamericana, ya está dandose lugar a la Cumbre Iberoamericana de Jóvenes Líderes, y más cosas siguen sucediendo.

Pero el post es de Shakira, y aquí les dejo un video sobre su participación en la Cumbre

Shakira presentará a los gobernantes una iniciativa que pretende atender a niños menores de seis años.

Comentarios

honeyange ha dicho que…
Vas a ver a Shakira? Si es asi te tengo una envidia terrible!! Yo pase 6 horas en el hotel para quiza poder verla pero nel...y de ahi desde las 5 am estaba lista ya para el concierto y mis ojitos fueron muy felices...
Mauxito ha dicho que…
hmmm no creo verla... ya me hice la idea! pero igual jajajaja en el concierto estuve súper cerquita, en el escenario en L... cuando se bajó a cantar "Suerte"... no lo podía creer! fuí afortunadisimo! si la veo en la cumbre le doy saludos de tu parte! jajajaja
honeyange ha dicho que…
Que bonito que la tuviste cerquita...yo estuve en primera fila todaaaa apretada pero más que muriendome de la felicidad...
Y en serio vas a andar en la cumbre? Nombre! Si es asi no perdas la esperanza. A mi me dan ganas de ir al hotel, pero no se la seguridad ahi va a estar full full full!

Entradas populares de este blog

Shakira - Beyonce

Hablando de Tecnología, Salvadoreñamente

Salarrué - La primeritita comunión Menchedita Copalchines