Campus Party Iberoamérica


Mañana empieza la famosa CAMPUS PARTY IBEROAMÉRICA... el gran evento tecnológico que se desarrollará paralelo a la Cumbre de Jóvenes Líderes y la XVII Cumbre Iberoamericana de Presidentes y Jefes de Estado.

Campus Party es reconocida como el mayor evento de tecnología, ocio electrónico y cultura digital en red del mundo. Este encuentro anual reúne durante siete días a miles de participantes con sus ordenadores con el fin de compartir inquietudes, intercambiar experiencias y realizar todo tipo de actividades relacionadas con las comunicaciones y las nuevas tecnologías. El factor humano es el corazón de Campus Party; la pantalla del ordenador cobra vida bajo el lema "Internet no es una red de ordenadores, Internet es una red de personas".

Durante cinco días 600 líderes de Internet, se reúnen para aportar ideas y compartir conocimientos. Suman sus voces para transmitir un mensaje: la tecnología es indispensable para avanzar en la construcción de un mundo mejor. Estos jóvenes comparten los valores de innovación y visión de futuro, al tiempo que su participación en el evento permite tejer una red de interconexión entre los colectivos más dinámicos de Internet en distintas áreas tecnológicas.




Seguí el evento en Flickr, Youtube, Twitter y Facebook

Comentarios

Entradas populares de este blog

Shakira - Beyonce

Hablando de Tecnología, Salvadoreñamente

Salarrué - La primeritita comunión Menchedita Copalchines