Espacio 2008 - El Salvador



ESPACIO 2008
CentroaméricaCaribe

I . ¿Qué es ESPACIO?
ESPACIO es la Red de Foros Juveniles de análisis, interacción, diálogo, propuesta y acción. ESPACIO nace como una práctica social de vinculación entre universidades, empresas, instituciones y sociedad civil organizada, con el fin de extender vínculos que a través del diálogo permitan a las voces de los universitarios plantear sus inquietudes sobre el presente y futuro, que generen propuestas para la implementación de las mejores prácticas en los social, económico, político, cultural y ecológico. A través de estos ejercicios se busca revaluar el sentido de Ciudadanía.

ESPACIO se ha realizado a lo largo de doce años en: México, Ecuador (a partir del 2005), Estados Unidos (a partir de 2006, bajo el nombre Vanguardia Latina). Y hoy en día, ESPACIO Centroamérica-Caribe es una realidad.

ESPACIO, con la colaboración de las instituciones asociadas, deberá dar lugar a un nuevo sentido de Ciudadanía que trascienda conceptos caducos y pequeños. Una nueva Ciudadanía que logrará -haciendo uso del andamiaje de compromisos y acciones- la creación de más y mejores oportunidades para las mayorías. Ésta es la misión. Éste es el reto.


II. Información general del evento
Lugar: Centro Internacional de Ferias y Convenciones
Fechas: del 12 al 14 de Noviembre 2008
Los jóvenes universitarios podrán entrar uno de los tres días.

III. Inscripción
Del 29 de septiembre al 7 de noviembre de 2008
En www.espacio08.com

IV. Requisitos
Ser estudiante universitario de 18 a 26 años
Presentar un Documento de Identificación Oficial (Ej. DUI)


ENTRADA GRATUITA
Una vez que hayan entrado, si salen no pueden volver a entrar.

Comentarios

Chentefx ha dicho que…
no me puedo inscribir me dice que no estoy autorizado este es mi correo
chavezvalencia2@hotmail.com
esta algo dificil
Mauxito ha dicho que…
bueno gentes!
aunque me alegra que quieran participar, creo que yo muy poco les puedo ayudar a inscribirse...
sólo les adelanto que nos veremos allá...
creo que el sitio se ha caído temporalmente...
pero sigan visitando mi blog...
nos actualizamos al rato!

chau Latinoamérica!
Claudia ha dicho que…
Espero que este link les ayude para todos aquellos participantes que quieran alojarse en un lugar cómodo y bajo en precio. Será un gusto atenderlos.
http://lacasonagh.webcindario.com/Index.htm

Entradas populares de este blog

Shakira - Beyonce

Hablando de Tecnología, Salvadoreñamente

Salarrué - La primeritita comunión Menchedita Copalchines