buenas noticias...

Shakira se reunió con Ingrid Betancourt en París

Shakira se encontró con Ingrid Betancourt en París. (Foto: prensa)

La cantante colombiana Shakira y su compatriota, la ex rehén de las FARC Ingrid Betancourt, se reunieron en las afueras de París este miércoles, donde desayunaron y dialogaron sobre distintos temas.

La intérprete voló desde Londres, donde se encuentra grabando su nuevo disco y regresó allí una vez terminada la reunión, donde también estuvieron presentes su novio, Antonio de la Rúa y Lorenzo, el hijo de Ingrid Betancourt.

Esta reunión se produce luego del saludo de apoyo eviado por Shakira a Ingrid Betancourt el día después de su rescate, el pasado 2 de julio, cuando un operativo del ejército colombiano le devolvió la libertad a ella y a otros 14 rehenes, incluyendo a tres ciudadanos norteamericanos.

Asimismo, la barranquillera junto a otros artistas hispanoamericanos firmó una carta en la que pedían la liberación de todos los rehenes en poder de las guerrillas colombianas, muchos de ellos desde hace más de 10 años, por motivos políticos y económicos.

El próximo 20 de julio, día en que se conmemora el grito de independencia en Colombia, Shakira viajará al extremo sur de ese país, al frente del río Amazonas, para dar un concierto convocado por el gobierno de Álvaro Uribe a propósito de esa fecha. Será la primera vez que los habitantes de esta zona tendrán la opotunidad de ver a la intérprete de "Piés descalzos" en vivo.

de: Periodismo.com

Vía: Msn

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Carta de agradecimiento a la memoria de un amigo

Salarrué - La primeritita comunión Menchedita Copalchines

Cualidades de un Publicista