HBO y su campaña de Latinos

Con lo que me encanta a mi hablar... la campaña algo vieja de HBO latino, me encanta más!!
si, esque han encontrado ese feeling latino, ese mood que nosotros vivimos, aquí y en toas partes del mundo...
mi favorito es Habla Alberto... es tan dificil?



y el favorito DE MI GENTE!... habla la china... Prretaiiiito!


Y éste pa entenderlo, tienes que bailá!.... como es? Perico ripeao... Habla Mónica!


Éste, es más sentimental, pero lleno de un significado increíble... Habla Graciela!



y éste, si no fuera Sandra... probablemente sería yo explicándolo... ajajaja habla Sandra!



Y éste otro, tiene un acento de "verdad".... Habla Blanca!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Shakira - Beyonce

Hablando de Tecnología, Salvadoreñamente

Salarrué - La primeritita comunión Menchedita Copalchines