Feliz Ridván

Deseando de corazón que todos puedan escuchar el canto del Bendito Ruiseñor, que Elevó su Voz desde el Sagrado Jardín de Ridván, en cuyo momento se Levantó la nueva dispensación, y nos hizo "Portadores del Nombre de Dios"...
Les deseamos
FELIZ RIDVAN....

Celebremos esta fiesta, que no es, sino La Celebración de cuando el Mundo entero fué insuflado con la nueva vida espiritual, y se derramaron los Nombres de Dios, en todas las cosas creadas...
Seamos Felices, y celebremos con amor, camaradería y regocijo, esta Gran Fiesta de Dios, este Gran y Esperado Día, que las manifestaciones del pasado desearon presenciar.
Seamos Fuente de Luz, Amor, Unidad, Regocijo, Paz y Humildad.

Feliz Ridván a todos... (y Feliz el Día en que se nos permitió ser Bahá'ís... porque Aquel 21 de Abril de 1863 nació nuestra Amada Fe... Nacimos los Bahá'ís)

¡OH VOSOTROS MORADORES DEL SUPREMO PARAÍSO!
Proclamad a los hijos de la certeza que en los reinos de santidad, cerca del paraíso celestial, ha aparecido un nuevo jardín alrededor del cual circulan los habitantes del reino en lo alto y los moradores inmortales del exaltado paraíso. Esforzaos entonces por alcanzar aquel sitio para que de sus anémonas desentrañéis los misterios del amor y aprendáis el secreto de la divina y consumada sabiduría de sus eternos frutos. ¡Solazados sean los ojos de quienes entran y habitan allí!

(Bahá'u'lláh - Palabras Ocultas)


Atte.
Familia Lemus Canana


Los invito a leer la Tabla del Festival de Ridván

Comentarios

Entradas populares de este blog

Shakira - Beyonce

Hablando de Tecnología, Salvadoreñamente

Salarrué - La primeritita comunión Menchedita Copalchines