Ecoogler.com

Recibí recién un correo de Vagos.es, una página a la que estoy suscrito.
interesantísimo su mensaje:


Estimado mauxito :

Nos ponemos en contacto contigo para promover una iniciativa ecológica que nos ha llegado, Ecoogler.com

Ecoogler.com es un buscador que utiliza la tecnología de Google y que ayuda a reforestar el amazonas y a preservar los recursos naturales de agua dulce. Usando Ecoogler se obtienen los mismos resultados, y se ayuda a la asociación benéfica Aquaverde (ONG) fundada en Ginebra, Suiza, en el año 2002.

Esto es posible gracias a un acuerdo con Google y Aquaverde. Cada búsqueda realizada en Ecoogler, contribuye simbólicamente a reforestar una hoja. Por cada 10.000 búsquedas/hojas, Ecoogler dona el dinero necesario para que se plante un árbol en el Amazonas

No solemos enviaros emails para no molestar pero considerabamos este anuncio importante.

Pasalo a tus contactos, reenvia el email y ayuda a extender esta iniciativa ecológica.

Un saludo cordial
Equipo Vagos.es


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
MENTIRA !!!!

""" ecoogler.com que redirige a ecoogler.us, “dicen” que es el nuevo buscador de google que ha creado para solidarizarse con el medio ambiente y ayudar a frenar la deforestación de la selva amazónica. Dichos dominios están registrados por un tal Fernando Bravo, vecino de Ciudad Real, España.

Comento esto porque hoy me ha llegado un e-mail en cadena informando de lo vanidosa que es esta página, hecha por google y que donará una hoja por cada visita. Que además, no es ni mejor ni peor que el original google y que no perdemos nada usándola.

Por mi naturaleza desconfiada, lo primero ha sido dudar. Y con tan solo un whois a ecoogler.com he podido comprobar que Google Inc tiene poco que ver en esto. He buscado más información sobre dicha página y al parecer esto viene de tiempo. Se puede encontrar posts en diversos blogs y site de noticias hablando de ella. Bueno, hablando hablando… más bien haciendo un copy&paste del mismo texto. Incluso hay un intento de colarla en digg, pero no tuvo éxito. Incluso se puede leer sobre dicha página en algunos foros. Somos todos muy solidarios, ¿verdad?.

Realmente se han molestado bastante en darse a conocer y además cuentan con la ayuda de aquellos que se creen todo lo que leen a través de un e-mail anónimo dirigido a decenas de personas sin saber muy bien lo que hacen ni dicen. Pero dudo mucho que una persona de Ciudad Real sin ningún apoyo económico se dedique a montar una semi-página web, en la que realmente hay una página de bienvenida con una imagen, un botón y un enlace que redirige a una verdadera búsqueda en google con publicidad de AdSense. Más claro, todo una farsa. Puro oportunismo aprovechándose de la moralidad y la consciencia de la gente.

Pero es que no se puede ni decir que es lo mismo que google, ya que usa una interfaz llena de publicidad que reduce el espacio de los resultados haciéndola hasta incomoda.

En fin, quien vuelva a hacer una verdadera búsqueda sobre ecoogler.com, ya podrá saber que es realmente ecoogler.com, una trampa para hacer dinero unos pocos, una farsa inmoral, una chapuza, una mentira y un montaje mal hecho lleno de publicidad. """

Aqui les dejo la liga de donde copi este comentario y donde se explica mas a detalle.

http://deividmd.wordpress.com/2008/03/27/la-mentira-de-ecooglercom/

Entradas populares de este blog

Shakira - Beyonce

Hablando de Tecnología, Salvadoreñamente

Salarrué - La primeritita comunión Menchedita Copalchines