Rodrigo Palacio Bags!

Si, en cuestiones de moda estas in, o estas out!..
pero que está in?

Les presento la colección de bolsos exclusivos de uno de mis diseñadores favoritos, con el que tuve la oportunidad de trabajar un par de veces (e incluso, le ayudé a conceptualizar un bolso para hombre).



Rodrigo Palacio.


R: "En lo sobrio puede encontrarse lo más elegante, o fuera de lo común, de las formas más sencillas y de la falta de accesorios pueden surgir ideas no convencionales, innovadoras, que al final de cuentas serán las que perduren en el tiempo."



R: "En Rodrigo Palacio Bags, se busca ser una opción a la conocida expresión " más de lo mismo", creando bolsos, para ambos, la mujer y el hombre de hoy, que busque moda, pero que a la misma vez tenga utilidad y calidad, que necesiten meter su mundo en un bolso y tenerlo consigo. He buscado crear bolsos q vistan, es decir, sin importar lo demás en conjunto, el bolso viste, le da algo extra , no solo es un accesorio. El bolso puede llegar a ser tan elegante o tan casual como cada persona lo decida."

R: "Son bolsos elaborados unica y exclusivamente en cuero, lo q hará q las piezas tengan una vida eterna , sin muchos adornos ni agregados, simplemente aprovechando la fuerza de las formas."
El costo actual es de $80.00 (no incluye shipping nacional e internacional).

Fotos by: Studio Guti. 
Todas las fotos aparecen en Revista #6 de FasionlifeLa.com descarga para MAC y PC

Comentarios

Entradas populares de este blog

Shakira - Beyonce

Hablando de Tecnología, Salvadoreñamente

Salarrué - La primeritita comunión Menchedita Copalchines