Esta es Shakira, no, es Beyonce.. wait, creo que es shakira, no, esperen, definitivamente es Beyonce! noooo, Quien es cual!!! Definitivamente algo esta sucediendo... O Shakira se nos hizo re gringa, o la Beyonce, esta dejando de ser ella... Por cierto, este post es solo para levantar mis entradas!!
Todos los emprendedores estaremos de acuerdo con esto: lo que todos buscamos en vender, no solo venderles a las personas que nos conocen, que entienden nuestros productos o servicios, que conocen nuestra experiencia, que confían en nuestras capacidades, y que esperan los mejores resultados. Queremos venderle a los que NO nos conocen. Pero esa es la principal raíz del miedo a emprender ¿qué pasa si los que no me conocen no me compran? Hace algunos años, Google desarrolló un concepto que nos está ayudando a entender más y mejor la manera en la que convertimos a los que no nos conocen en futuros compradores. Estamos seriamente familiarizados con el concepto del “Momento de Verdad”, ese mágico momento en el que un consumidor (posible comprador) entra en contacto con la marca, una y otra y otra vez hasta que la compra, y se enamora de ella, y la sigue comprando. Pero Google fue más allá. Nos acercó a un momento que todos estábamos dejando de lado: El momento anterior al primer con...
Uno, Así empezó. Algo se fracturó. Un leve sonido se escuchó. Dos, El ruido siguió, Algo se movió. El paso se abrió, dentro mío surgió. Tres, Así se sintió. Algo salió. Estaba creciendo, No había dolor. Cuatro, El dolor empezó. Algo creció. La fractura se abrió. Y mi vida cambió. Cinco, En pedazos cayó, Algo terminó. Mi coraza se partió. Al suelo cayó. Seis, Expuesto quedó, Así se mostró, Mi fuerza salió. El dolor se expandió. Siete, Así terminó. Algo surgió. Un yo más grande nació. El dolor acabó. Ocho, nueve, diez.
Comentarios