Nuestros Angeles de El Salvador



Recibi recien esta carta en mi bandeja de correo, luego la comentamos:

Señores del GRUPO TACA:

La Banda Nuestros Ángeles de El Salvador, que orgullosamente nos representarían en el DESFILE DE LAS ROSAS, se vieron en la penosa necesidad de hacer el viaje a LOS ANGELES por tierra, muchos jovenes menores de edad y de sobra conocido los peligros que representa atravesar Guatemala y Mexico, por sus altos indices de delincuencia. Pero no es ese el punto, miles de miles de SALVADOREÑOS nos hemos preguntado como es posible que una COMPAÑIA TAN GRANDE Y PODEROSA ECONOMICAMENTE, como lo es TACA, QUE SE JACTA DE SER SALVADOREÑA, QUE EN LOS ULTIMOS AÑOS HA CRECIDO TANTO, QUE LOS HEMOS HECHO MILLONARIOS GRACIAS A LA GRAN CANTIDAD DE SALVADOREÑOS QUE VOLAMOS CON ELLOS, no hayan podido darles las facilidades para volar con ustedes, no se les estaban pidiendo boletos gratis, solamente ayuda en precios mas accesibles, es más.....ustedes como AEROLINEA LIDER, se hubieran ofrecido en ayudar a los muchachos, pero ahora la imagen de TACA ha caído por los suelos, en el caso de la TELETÓN SI AYUDAN porque todo lo que donan, se los descuenta el gobierno de los impuestos que tendrían que pagar a la vez que se hacen gran públicidad por los medios declarando su ayuda.
Señores del GRUPO TACA, se les fue de las manos una gran oportunidad de demostrar el amor por nuestra gente, que mal los estan dirigiendo, tambien nos hemos dado cuenta que a los viajeros frecuentes que son clientes leales les han quitado las maletas adicionales y ahora les cobran por las maletas extras que traen, clientes que vuelan con ustedes todo el tiempo, cuando esta caro, cuando esta barato.....etc. Con gran Orgullo, todos los SALVADOREÑOS regados por el mundo, vimos como Nuestra banda nos representó dignamente en el desfile de las Rosas, este correo llegará a medios de comunicación masivos, en los ESTADOS UNIDOS Y EL SALVADOR, y diferentes lugares del mundo, para que siempre se recuerden QUIEN ES TACA EN EL SALVADOR. AHORA ESTOY SEGURO, QUE EL SLOGAN QUE LES QUEDARÍA Y LES VENDRÍA COMO ANILLO AL DEDO SERÍA: ' PARA VIAJAR EN TACA SE NECESITA PLATA '. Gracias a DIOS nuestra banda músical no los necesitó, y con el verdadero espirito cuscatleco dijo SI !!! AL DESFILE. Representar al país no tiene precio, y todos LOS SALVADOREÑOS nos sentimos orgullosos de nuestra banda, más no de ustedes.

Nota: Toda persona que pueda leer este articulo que será enviado en bloques y mandado a editores de periodicos, por favor reenvienlo para que se puede difundir a la mayor cantidad de personas, para que los viajeros puedan buscar otras opciones de viaje, de preferencia personas en los ESTADOS UNIDOS y EL SALVADOR, Centroamerica, que sientas el desprecio de la gente, así como ellos despreciaron a nuestra banda. POR FAVOR REENVIENLO A CUANTAS PERSONAS PUEDAN. he leido en el periodico de la prensa de este día, que COPA AIRLINES, tambien está disgustados con ustedes, al igual que lo estan otras aerolineas por sus practicas de monopolios.









Comentarios

Entradas populares de este blog

Shakira - Beyonce

Hablando de Tecnología, Salvadoreñamente

Salarrué - La primeritita comunión Menchedita Copalchines