Luz de Unidad


Copia de 9luzdeunidad
Originally uploaded by Ren_mauriX
"TAN POTENTE ES LA LUZ DE LA UNIDAD QUE PUEDE ILUMINIAR LA TIERRA ENTERA"...

"El bienestar de la humanidad, su paz y seguridad, son inalcanzables, a menos que su unidad esté firmemente establecida"

"El Tabernáculo de la unidad ha sido levantado. No os miréis como extraños los unos a los otros. Sois los frutos de un sólo arbol, y las hojas de la misma rama."

"¡OH HIJO DEL HOMBRE!
Mi eternidad es mi creación; la he creado para ti. Haz de ella la vestidura de tu templo. Mi unidad es mi obra, la he forjado para ti, atavíate con ella para que seas por toda la eternidad la revelación de mi ser imperecedero."

Baha'u'llah

Comentarios

Entradas populares de este blog

Shakira - Beyonce

Hablando de Tecnología, Salvadoreñamente

Salarrué - La primeritita comunión Menchedita Copalchines