Grande es en Verdad

Quiero compartir unos versos que escribí en mi tiempo de servicio, una tarde que estaba viendo el atardecer y agradecí infinitamente a Dios por todo lo que me estaba sucediendo...
Se titula:
Grande es en Verdad
Grande es la fuerza del amor
grande, el poder de la oración
grande, la naturaleza humana
Grande es en Verdad la Revelación
Inmensurablemente grande,
grande en sentido de expansión
se propaga en cada mundo
incluso en los Mundos de Dios
Grande es Su Potencia,
y el Poder de Su Fuerza
Grandes son Sus Signos
los Misterios de esta Época
Grande es también lo que siento,
mi profundo agradecimiento,
el amor que ha nacido
por la Grandeza que ha sido
Bahá'u'lláh, una Fuerza Grande
Su Convenio, una Gran Convicción
Su Enseñanza, un Espíritu Grande
Su Belleza, una Gran Revelación
Su Poder, un Torrente Grande
Su Palabra, una Gran Bendición.
(Rene Lemus)
Realmente mi seudónimo es EPO HOPES.... aunque todos están firmados por Ren_mauriX.
Un día les contaré las historias de cada uno de mis sobrenombres.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Shakira - Beyonce

Hablando de Tecnología, Salvadoreñamente

Salarrué - La primeritita comunión Menchedita Copalchines