un publicity tal como lo escribiría YO =)

(Celeste es publicity de Farandulista.com)


(Verde es mi publicity)


Anoche Britney Spears cantó en los MTV VMA's en Las Vegas.
Anoche, la Ex princesa del pop hizo su aparición ante el peor montaje de presentación de los MTV Video Music Awards, premios de fama mundial.


Sus fans pudieron ver su tan esperado regreso…sinceramente, fue vergonzoso.
Sus Fans pudieron contemplar a su ídola, después de un largo letargo ocioso que llevó a la cantante a una desesperada situación sentimental y espiritual, pasando a través de una de las etapas más críticas de su vida.


Britney se mostró como siempre, vestida con medias pantys de red negras, un atuendo compuesto de un TOP y un mini short y botas altas.
La luz brilló de nuevo sobre la cantante pop, quien lucía tan resplandeciente como antes, a pesar de sus notados nervios y una indiscreta vestimenta (típico de la artista) que revelaba más que unas cuantas libras de más, además de una doble maternidad y un poco de mala dieta.


Cuál era la sorpresa? Si siempre la vemos asi! Una muy fuera de forma Britney Spears cantó "Gimme More" (ahem!) y al parecer se le olvidó como actuar cuando haces "playback", bailó con un desgano increíble, parecía que no recordaba la coreografía. (VEAN EL VIDEO!) Todo el mundo en el público, estaba con la boca abierta (me too!), la misma expresión de sorpresa se repetía en los rostros de los asistentes. Incluso algunos se reían. Sentí verguenza por ella.

Qué se podía esperar de la cantante?
La hemos visto de muchas maneras, en diferentes presentaciones, por lo tanto no podíamos esperar más. Britney ha pasado de ser LA PRINCESA DEL POP, a LA PRINCESA QUE ¡POP![se esfumó]... Los nervios se le notaron durante toda la presentación, parecía no recordar toda la coreografía (o quizá le atraían los bailarines). El escándalo afloró cuando el público quedó insatisfecho.


Siceramente, si este era su gran regreso, que se quede en su casa y no salga más.
Le pedimos encarecidamente a todos los artistas que piensan regresar al escenario, ver el video de la Ex Princesa del pop, para recordar todo lo que NO deben hacer en caso de un retorno. Britney, esperamos que te recuperes de una larga jornada de materialismo y vida caótica, y que regreses al esceneario, renovada y dispuesta... Ama a tus hijos como nunca has amado, y deja que los problemas pasen por sí solos (no te metas a resolverlos porque ya vimos que no puedes, deja todo en manos de los expertos, al fin, para eso les pagas, no??)




Estamos seguros que algún día esta estrella va a brillar más, y recordaremos esos momentos en los que eras STRONGER, en que YOU ARE NOT A GIRL, NO YET A WOMAN, para que OOPS YOU DON'T DO IT AGAIN!!....

Informó desde el otro lado del monitor
Mauxito

Comentarios

Chary ha dicho que…
pobre Britney perdio un enamorado por engordar que pasara en unos años cuando tu esposa engorde la vas a botar
ojala a la Shak no le pase nada de eso y ni se le vaya a ocurrir tener hijos porque la dejaras de amar muuuuuuy pronto

te quiere tu mama gordita

Entradas populares de este blog

Shakira - Beyonce

Hablando de Tecnología, Salvadoreñamente

Salarrué - La primeritita comunión Menchedita Copalchines