ser bonito
Dos tercios de los consumidores americanos siente que la presión para ser atractivos es más fuerte que nunca. Tal vez es por eso que tres cuartas partes de la población mundial ve con buenos ojos que los hombres dediquen más tiempo y dinero a su apariencia, tal como lo revela el estudio de Nielsen Netratings.
Shuchi Sethi, vicepresidenta de Nielsen Customized Research, señala que a pesar de las diferencias culturales, la presión por la belleza física se siente en todo el mundo. Pero tal parece que aunque nos sintamos presionados no estamos dispuestos a pagar mucho, y menos mientras más mayores somos. Los veinteañeros son los que más gastan en su aspecto según el estudio.
Los americanos gastan sobre todo en el cuidado del cabello (81%), seguido del cuidado de la piel (61%) y tratamientos faciales (47%). Pero si no tuvieran problemas de dinero, en lo que más gastarían sería en masajes corporales, blanquearse los dientes y luego ya pensarían en el cuidado del cabello, tratamientos faciales, manicura y pedicura.
¿Por qué gastamos en nuestro aspecto? Dos tercios de los americanos porque les hace sentirse mejor con ellos mismos. Así piensan también ocho de cada diez latinoamericanos, el 62% de los asiáticos y el 60% de los europeos. Así que anunciantes ya sabéis, menos campañas y menos presión y mejor a bajar los precios, que todos queremos un buen masaje.
Vía (eMarketer)
Comentarios