OFENDIDO!!!!

Estoy realmente ofendido.


Más abajo, en mis links, aparece un indicador de status de BLOGALAXIA que monitorea mi ranking para colocarme de entre alrededor de 50 blogs inscritos en mi categoría (El Salvador).


Hace 2 semanas, mi ranking subió hasta ubicarse en la posición número 9, con más de 400 visitas en un fin de semana (sí, el fin de semana que baticinaba el LUNES DE LAS 2 LUNAS) que por cierto fue una FARSA!!!.. luego, como era de suponer bajó hasta ubicarse en el número 12 (que no era tan malo porque suponía sólo bajar 4 peldaños, hasta superar los 500 visitantes, lógico pues no iba a aumentar el número de visitantes porque no tengo un network fuerte, no me rankea mi posición)


en fin... como no entiendo esto de la jerigonza internáutica no sé realmente si me comunico o nó... pero ahora va lo bueno, y realmente lo que me ofendió!!!!..





El lunes (HOY) mi rank bajó del 12 al 30!!!! y me indica únicamente 136 visitantes!!...


eso indica que o resetearon mi cuenta... o me han estafado!!!




Si ven, al día de hoy tengo 1524 visitantes de 1189 IP's diferentes!!!


eso implica que desde el día que me suscribí a Blogalaxia tendría alrededor de 550 visitantes... no 136 como ellos dicen!!...



que mal que suceda!!! ahora me inventaré algo para que mi link sea relevante... adiós!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Shakira - Beyonce

Hablando de Tecnología, Salvadoreñamente

Un portal para jóvenes