Nuestro Ultimo Mano de la Causa ha alzado vuelo a los mundos divinos

mi corazon esta muy triste, no puedo decir nada... las palabras de mi boca se quedan cortas... mi alma llora, mi corazon se hace cada vez mas pequeño... pienso que las palabras de nuestra Amada Asamblea son mejores para describir la noticia que me ha hecho rodar lagrimas esta mañana

Queridos Amigos:

Con corazones entristecidos compartimos la noticia de la Casa Universal de Justicia que anuncio ayer a los Baha'is del mundo del fallecimiento en las tempranas horas de la noche del Sábado, 22 de Septiembre, del amado Mano de la Causa de Dios Dr. Alí Muhammad Varqá en Haifa donde él residía desde 1996. Siendo el último Mano de la Causa en la tierra él ahora está siendo recibido por la noble compañía de las Manos de la Causa en el Reino de Abhá.> Amorosamente les pedimos sus oraciones por el progreso de su bendita alma en los mundos divinos. Se está preparando una edición especial de la Carta Noticiosa para la Festividad de VOLUNTAD este Miércoles, 26 de Septiembre, que esperamos se pueda distribuir electrónicamente entre mañana Martes ó Miércoles por lo que les rogamos asistir a las Festividades en sus comunidades para orar en su noble memoria.

ASAMBLEA ESPIRITUAL NACIONAL DE LOS BAHA'IS DE EL SALVADOR

Comentarios

Entradas populares de este blog

Shakira - Beyonce

Hablando de Tecnología, Salvadoreñamente

Salarrué - La primeritita comunión Menchedita Copalchines