Lujo vs Hambre

¡OH HIJOS DEL POLVO!
Hablad a los ricos de los suspiros que profieren los pobres a la medianoche; no sea que la negligencia los lleve al camino de la destrucción y los prive del Árbol de la Riqueza. Dar y ser generoso son atributos míos; dichoso aquel que se adorna con mis virtudes. Bahá'u'llàh




Esta es una campaña de una ONG.... me hace reflexionar sobre la gran brecha entre la riqueza y la pobreza... y todos los que estamos entre ambos... QUE NECESITA EL MUNDO PARA DAR DE COMER A LOS POBRES...
Bahá'u'lláh dice
¡OH RICOS DE LA TIERRA!
Los pobres son mi depósito en medio de vosotros; cuidad mi depósito, y no estéis empeñados solamente en vuestro propio bienestar.

debemos cuidarlos... porque son ellos los que están más cerca de Dios... ellos nos enseñarán el verdadero camino... ellos logran hacer magia con el dinero, para que aguante, para que resista... para que les dure lo más que se pueda... hay que hacer algo... hay que despertar... hay que ver que podemos hacer... debemos de dejar de ser egoístas, y empezar a compartir más...

Comentarios

Cristy Vasquez ha dicho que…
Buen post.....
Vesal ha dicho que…
excelente e interesante campaña. Que onda bicho, me tome un momento de mi tiempo de relax (el cual es poco ultimamente) para revisar la web y me acorde de tu blog. Sorry que no hice el reto que me invitaste a hacer, pero la unica razon fue porque mi blog no es mas que un fotoblog; no me gusta escribir, por una buena razon: no soy muy bueno para escribir ondas.
Pero bueno, solo te saludaba; segui adelante con esta onda y suerte con todo.
Mauxito ha dicho que…
se te agradece!! jajaja... pero ta weno no hay problema... yo creo que es general lo del tiempo, pienso que es una de las cosas que más está en peligro de extinsión!!... jajajaja...
Mauxito ha dicho que…
se te agradece!! jajaja... pero ta weno no hay problema... yo creo que es general lo del tiempo, pienso que es una de las cosas que más está en peligro de extinsión!!... jajajaja...

Entradas populares de este blog

Shakira - Beyonce

Hablando de Tecnología, Salvadoreñamente

Salarrué - La primeritita comunión Menchedita Copalchines