8 cosas sobre mí

Gabi me mandó este jueguito, así es que aquí está:

Cada jugador(a) comienza con un listado de 8 cosas sobre sí mismo.
Tienen que escribir en su blog esas ocho cosas, junto con las reglas del juego.
Tienen que seleccionar a 8 personas más para invitar a jugar, y anotar sus blogs/nombres.
No olvides dejarles un comentario en sus blogs respectivos de que han sido invitad@s a participar, refiriendo al post de tu blog: “El Juego”.



8 cosas sobre mí

  1. Soy Bahá'í de 2° generación (o sea nací Bahá'í), y no hay nada en el mundo que me llene más de satisfacción que saber que mi religión es la base de todo lo que hago en mi vida, y que además me da la oportunidad de servir a la humanidad en tantas cosas, pero en lo que más me gusta, es en que es la que más trabaja por lograr la verdadera paz!!! (porque tenemos la fórmula)
  2. soy estudiante de 3° año de comunicación integrada de marketing, una carrera de lo más cara y de lo más cara del país... además que todavía no entiendo para que sirve ni que se hace con ella... pero sigo luchando y buscando que hacer
  3. soy adicto al internet... creo que es también la experiencia de muchos... así que omito mis explicaciones sobre el tema
  4. soy fan de shakira, tengo todos y cada uno de sus discos, y hasta ya me bajé el audio del concierto del oral fixation tour en Dubai
  5. Estuve en Haifa, Israel el año pasado, haciendo mi peregrinaje a la Tierra Santa, con mi familia... ha sido la experiencia más sublime, espiritual, y claro, la más linda de toda mi vida, es el tesoro que más aprecio, y es el regalo más hermoso que me pudieron haber dado
  6. Creo que el ser humano puede hacer absolutamente todo lo que se proponga, porque de hecho la historia lo demuestra, y tengo fe que la humanidad llegará a su madurez espiritual e intelectual dentro de poco... el despertar de la humanidad hacia la nueva vida, el resurgimiento de esa nueva raza de hombres está cerca
  7. tengo este blog porque quiero ser popular!!! jajajajaja y porque quería copiarle a la Gabs! jajajaja... es cierto, ahora lo reconozco
  8. me encanta el marketing, y siento que es una de esas disciplinas que si las lográs comprender, pueden servirte para tu diario vivir.. si todos hicieramos marketing en nuestras vidas, la percepción que tuvieramos del mundo, fuera totalmente diferente... y no es porque fueramos más consumistas... al contrario, seríamos más concientes del ambiente que nos rodea.... el éxito estaría garantizado, y pensaramos mucho más lo que hicieramos

Mis 8 víctimas (Muahahaha) son

  1. Gio!!! (mi mejor amigo.... tiene su blog pero nunca postea.. que os pasa??)
  2. RubénMJ (Un gran amigo Bahá'í, lo encontré en el mundo de la blogósfera y además es un gran artista)
  3. V's (hmmm la verdad es que no tengo muchas personas a quien poner...)

(hey no c a quienes más retar, porque no tienen blog y la Gabs me los quitó)

Comentarios

gabi ha dicho que…
jajaja! ¿Te los quité?

Tenemos una coas en común tú y yo (y no es el marketing.... )
Mauxito ha dicho que…
siiii me los quitaste!!! jajajajaja.... solo conozco a poca gente!!!....

qué cosa en común será???? no c... jajajajaa... quizá es algo... huy me rindo... que es???

Entradas populares de este blog

Shakira - Beyonce

Hablando de Tecnología, Salvadoreñamente

Salarrué - La primeritita comunión Menchedita Copalchines