7 cosas raras que hago...

1 -siempre me fijo en todas las cosas, nada pasa desapercibido para mi.. es raro, porque pueden pensar que soy un metido, me encanta ver, vivo la vida a través de mis ojos...

2 - cuando veo a una persona me le quedo viendo como 5 mins... es raro, a veces siento que las conozco de antes, pero cuando las veo bien, sólo las estoy viendo, y a la gente le incomoda.

3 - me trueno los dedos cada 5 mins, (lo acabo de hacer de nuevo)

4 - cuando estoy cortando con tijera, navaja o algo con filo, bruxo con mis dientes, jajaja quizá así tenga más fuerza!

5 - cuando me aburro, empiezo a jugar con mi pelo, me he dado cuenta que en el salón me cortan el pelo mal, y me dejan un mechón feo con el que me pongo a jugar, usualmente está en la "coronilla"

6 - me gusta ponerme el jeans por lo menos 5 veces, lo lavo 1 vez por semana...

7- no me gusta encontrarme con gente que conozco en la calle, no me gusta saludar a nadie en la calle, y cuando me encuentro a alguien y le hablo, sigo caminando como si no me importara...

Comentarios

gabi ha dicho que…
Vaya pues. Si te veo en la calle yo te voy a ignorar también...

jajaja!

Gracias por la portada para el libro. Me encanta! Fabriano 14, verdad? Pues Fabriano 14 será.

Entradas populares de este blog

Shakira - Beyonce

Hablando de Tecnología, Salvadoreñamente

Salarrué - La primeritita comunión Menchedita Copalchines