MAURIX

que triste se ha vuelto mi vida.... hace 3 meses picado por la curiosidad me metí a GOOGLE para ver si existían otros maurix en el mundo.. SOPRESA ... todos los links eran míos, registros mios y fotos mías... y la semana pasada dije.. bien haber que ha pasado en el mundo con los maurix.... VOILA! quien diría ahora hay muuchos MAURIX! que le pasa al mundo... yo creía ser el único MAURIX... y aunque no crean es un apodo que me puso alguien especial para mi... bueno... muy creativo por cierto! pero AHORA ME LO HAN HURTADO... hay maurix de ESPAÑA, de BRAZIL, de ITALIA, de ALEMANIA, en CHINA... de muchas partes!! además de otros REN MAURIX y de algunos que han osado ponerse MAUXITO (ese sí me lo inventé yo)... como ven.. hasta hay una marca de ropa que se llama MAURIX... (es una marca de muchos productos la verdad y está registrada que es lo peor) bueno... ni modo.... puede verlo ustedes mismos http://www.maurix.fi/

de paso hago el llamado para que todos los MAURIX, REN MAURIX y MAUXITOS del mundo nos pongamos en contacto y hagamos una comunidad de MAURIX que podría resultar en algo ESPECTACULAR... jajajajaja cuidense y haber cuando nos vemos!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Shakira - Beyonce

Hablando de Tecnología, Salvadoreñamente

Salarrué - La primeritita comunión Menchedita Copalchines