con rumbo

..., el sí, ya va a estar dicho en cada nube que se vislumbra desde la pequeña ventana del avión, en tu viaje con destino a mi vida.
Cuando tomés el vuelo a mi alma, y tu equipaje sea tu experiencia y tu vida, el arribo estará programado a las Te amo: en punto, de mis palabras.
Y ahí, cuando te espere, de frente, a las puertas del aeropuerto de la vida,
te diré que sí, en la más firme de las confirmaciones, para asegurar que nos pertenecíamos.
y entonces, aquel sueño, de que tu viaje hacia mis tierras fuera más que una ilusión, se había hecho realidad a las te quiero y media, en el valle del nosotros, cuando partamos juntos, otra vez, en el mismo avión, hacia el destino.

Comentarios

Simone GM ha dicho que…
heyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que es estoo!!!! VENIS???? eso dice IGUAZUUU!!! ES aa!!!!!!! AEROLINEASS!! malditoooo no me dijiste nada!!!! jajajaja avisameee!!!
Simone GM ha dicho que…
ok te robasteeee el corazonnn de una misionera voy entendiendoooo!! eso significa q venis??? jajaajja venii locoooo, te casas con la argentina y fin del cuento

Entradas populares de este blog

Shakira - Beyonce

Hablando de Tecnología, Salvadoreñamente

Salarrué - La primeritita comunión Menchedita Copalchines