Trip Twittero - Santa Ana


Los Twitters de El Salvador, nos vamos a ir de trip a la Heróica Ciudad Morena, Cuna de los 44, la Capital del Mundo y Sucursal del Cielo, La Bella Ciudad de Santa Ana que estará celebrando las muy famosas Fiestas JULIAS.

Día: domingo 19 de Julio
Lugar de Salida para Twitters en Sívar: Metrocentro SS.
Frente al Payless que esta bajando las gradas de la Pizza Hut (a la par de MD)
Hora de Salida para Twitters en Sívar: 8 AM

Lugar de Llegada y punto de reunión para Twitters Santanecos:
Metrocentro SA.
Hora de Llegada a Santa Ana: 10 AM

Costo individual (ida y vuelta): $5 (si tiene carro, mejor véngase con nosotros!!!)
Tenemos cupo para 28, y siempre cabe 1 más!
Última fecha para confirmar: 12 de Julio

Confirme YA su asiento llenando el siguiente formulario ---> CONFIRMACIONES


Itinerario:
11:00 AM - Tours en el Centro de Santa Ana. Incluye visita a Catedral, El Teatro, La Alcaldía, Las Ferias del dulce y el libro, El Museo de la Moneda.
1:00 PM - Almuerzo Libre.
2:00 PM - Gran Reunión Twittera con wi-fi en el Café. Restaurante Expresión

(una descripción más detallada la pueden encontrar en el blog de @EMarcela)

Hora de Salida para los twitteros visitantes: 4 PM (por confirmar)
Lugar de Salida: Metrocentro SA

Hora de Llegada a Sívar: 7 PM
Lugar de llegada: Metrocentro

Nos vemos allá!

Logos Oficial by @Mauxito , also thank´s to @premuimsam01



Comentarios

LuChOeDu ha dicho que…
Ahora a definir los detalles!

Lo mas importante ya esta y hay mucho tiempo para planearlo y que lo anoten en su agenda. No tienen excusas para NO ir! :D
Danny garcía ha dicho que…
se ve que va a estar bueno el trip.
ver si puedo participar :D
saludos
Danny garcía ha dicho que…
Het que bien suena el trip.
vere si puedo participoar de esta onda en esta ocasion.
Saludos y felicitaciones por armar estas actividades.
90NN47H4N ha dicho que…
no no no nada que ver way way better jajajaja saludos maux espero se reúna mucha gente, yo ya e asistido a dos aquí en baja y la neta se pone chivo - curada [y no esta enferma ] espero se junte un buen de gente, porque si esta cool compartir y bien raro después cuando se presentan con su nick jajaja bueno, de mi siempre se burlan, saludos y mucha suerte!!!
Wendy Q. ha dicho que…
yo quiero ir :D pediré permiso en el trabajo :) yay
Princesita Soñadora ha dicho que…
ke bonito se ve esto gente!!

LAS TORTAS DE LA ANTORCHA NO SE LES OLVIDE!!
Luli ha dicho que…
Yo TAN me apunto! :D Lo único es que mi mamá, siendo la gran paranóica que es, duda darme permiso, pero haré lo posible. v_v Y me encanta el logo de arriba! :D Está bien nítido. :B
Unknown ha dicho que…
YO me apunto totalmente! buen trip buen trip me llega me apunto y no lo dudo!
Anónimo ha dicho que…
Modo Troll on: Al pollo del logo principal parece que solo lo pintaron de azul despues de haberlo utilizado para promocionar a las luces campero jajaja.

Modo Troll off: Buena Iniciativa que los Tuiters salvatruchos se unan para hacer algo bueno.
Mauxito ha dicho que…
Gran update comment:
Estamos esperando las contribuciones gráficas de otros amigos twitteros para tener una amplia gama de logos para poder decidir. Recuerden que entre más participamos más nos entusiasmamos.

Ánimo twitteros que las JULIAS se van a poner wenas, y los Twitteros felices y contentos.
Geraldina Trujillo ha dicho que…
Cuanto me alegra la visita que nos harán a los Santanecotwitters jajajaja bien chula la palabrota esta ... esperamos tener la buena hospitalidad con ustedes como ustedes la tuvieron con nosotros ... excelente lugar les recomiendo un plato que se llama Pechuga Cordon Blue .... todo es delicioso en Café Expresión.

Ojalá venga mucha gente y que hasta parados vengan en el transporte .... no olviden hacer los respectivos recorridos en las ferias del libro y dentro de la Alcaldía cuando lleguen!!
David ha dicho que…
Por el momento, si todo sale bien, ahi estaré!!! Y si no puedo llegar a la multi, me voy a llegar en mi vehículo a Santa Ana.

Muy buena iniciativa, siempre quise una reunion en Santa Ana

Saludos!!

Entradas populares de este blog

Shakira - Beyonce

Hablando de Tecnología, Salvadoreñamente

Salarrué - La primeritita comunión Menchedita Copalchines